martes, 17 de enero de 2017

"13 LOVE LETTERS" DESDE EL CORAZÓN

Free rap beats


"13 Love letters" es la tercera beattape de producción hiphop, el blog del productor Soma. El álbum recoge las 13 instrumentales más emotivas de entre las más de 415 que han recibido. Destacan los beats de Xinkoa, Kulmind Beats, Paul Wise beats y Soma. El objetivo es promover el trabajo de diferentes beatmakers. Así que si utilizas alguna, menciona al creador en la descripción de la canción.



Esta gran colección de instrumentales ha sido la beattape más descargada en 2016. Gracias a que los tracks están muy bien cuidados, destaca la calidad del sonido y en especial la delicadeza con la que se han tratado los bajos. Mi valoración parte de la intención del proyecto, sumando el factor altruista. Todo eso junto hace que "13 Love Letters" sea un proyecto único.

Soy de los que se dejaban las huellas de los dedos en internet para encontrar una instrumental gratis allá por los comienzos del año 2000. Así que valoro  de forma positiva todos los proyectos que se parezcan a este. Como dice Xinkoa, "¡Disfruten de las instrumentales, no todos los días se puede comer en restaurantes de lujo como invitados!"


Fuente:
http://www.hhgroups.com/albumes/produccion-hiphop/13-love-letters-45954/

http://www.produccionhiphop.com/beat-tape-bases-de-rap-13-love-letters/

Instagram: @tumellamassoma






No hay comentarios:

Publicar un comentario